El meme de Cheems llorando, se volvió uno de los más populares durante la pandemia, aunque aún hoy se comparten estos chistes en redes sociales; tras la muerte del perro, muchos buscan las plantillas de chistes hoy.

El verdadero nombre de la mascota era Balltze, no obstante después de volverse viral, era conocido como 'Cheems' en diferentes redes sociales, y su gracioso rostro se volvió un meme que cruzó fronteras.

Para los que se preguntan quién es Cheems, fue un perro que adoptaron en Hong Kong, y sus dueños crearon una cuenta en Instagram para mostrar la vida de su mascota, que poseía una curiosa personalidad.

Sin saber qué pasaría, en 2017 publicaron una graciosa fotografía, donde el can tenía en su rostro una especie de media sonrisa; expresión que se volvió popular en internautas.

El icónico meme del Shiba Inu se emplea en plataformas de redes sociales con el propósito de ilustrar dos momentos diferentes dentro de una misma situación. Esto se hace de manera irónica para destacar la disparidad entre cómo solían ser las personas en el pasado y cómo se comportan en el presente.

Las situaciones abarcan una amplia gama, desde el ámbito escolar y laboral hasta situaciones familiares y románticas.

Ejemplo de meme con Cheems. Foto: Redes Sociales

Además de este meme, la misma fotografía es usada en el meme de 'no puede ser', en donde los chistes representan casos de la vida real cuando pasa algo no deseado y tenemos una reacción de preocupación y estrés.

Lamentablemente para los miles que conocieron a Cheems, sus dueños anunciaron el viernes que la mascota falleció por cáncer después de no resistir una operación.

"Se quedó dormido el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos organizar quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde...

No estén tristes, por favor recuerden la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conectaba a ti y a mí, ha ayudado a mucha gente durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión ha sido completada", fue parte de lo escrito por sus dueños en redes sociales.

Memes de Cheems llorando y 'No puede ser'

Cheems llorando
El perro falleció el viernes y muchos le rinden homenaje dedicándole memes.