Hace algunos días en redes sociales, especialmente en X, antes llamada Twitter, los nombres de Liam Vidal y Cherry Ahrizona se volvieron tendencia debido a que la creadora de contenido denunció que su expareja la grabó sin su consentimiento.

Cabe destacar que, los dos youtubers son creadores de contenido de Roblox, un videojuego en línea; en este juego se conocieron y con el paso del tiempo se hicieron más cercanos.

Y es que ambas estrellas de internet eran shipp, un término que trata sobre una idealización de una relación sentimental entre dos personas o personajes, así lo explicó la misma Ahrizona.

¿Qué pasó entre Liam y Cherry?

A través de la red social de X, Cherry aseguró que se había alejado de Liam desde el pasado 16 de abril, sin embargo, días después denunció que su compañero la había grabado mientras tenían 'se*cam' sin su consentimiento.

La joven mexicana dijo darse cuenta al revisar su galería de WhatsApp y debido a ello lo confrontó: "Me grabó con el OBS abierto y hasta apenas me di cuenta", expresó en su primer mensaje.

Ante ello, Cherry le pidió una explicación, a lo cual él contestó: "Pensé que te ibas a dar cuenta porque lo hice bastante obvio cuando te pase la foto. Si realmente lo hubieses visto bien te hubieras dado cuenta porque yo quería llamar tu atención".

Ahrizona decidida le pide que borre todo su contenido y le asegura que todo terminó, pero Liam no lo acepta y le respondió: "No por favor, no el día de mis cumpleaños. Podemos hablarlo".

Aunque internautas aseguraban que Liam había subido a redes sociales este video, la verdad es que no fue así, sin embargo, no se logró salvar de las fuertes críticas, por lo que tuvo que bloquear los comentarios de sus redes.

¿Por qué Cherry decidió exponerlo?

En el primero de sus mensajes, Cherry dijo: "Vengo a dar la verdad por si algún día esto sucede a mayores y sale algo de mí, de manera profesional siempre he apartado mi vida privada de mi trabajo, pero lamentablemente esta vez no pudo ser así y debo defender mi imagen y mi integridad".

En otro mensaje aseguró que desenmascaró a Liam porque también es creador de contenido de Roblox y que ninguna mujer iba pasar por su misma situación.

"Desenmascaré a Liam Vidal porque también es creador de contenido de Roblox y ninguna mujer pasará lo mismo que yo", finalizó.