Las imágenes revelan el vehículo lleno de personas, pero sin rastro de su conductor, claramente estacionado y sin movimiento.

"Todos esperando llegar a su destino… mientras tanto el conductor", relata el narrador del video publicado en redes sociales.

Y es que, al chofer de autobús poco le importó la espera de los pasajeros para llegar a su destino, ya que se le puede observar disfrutando tranquilamente su comida en un puesto callejero.

VEA: VIDEO: motociclistas ayudan a otro conductor en plena calle de Tegucigalpa

El video, compartido en la red social TikTok, ha acumulado más de 470.6 mil reproducciones y 76.6 mil "me gusta". Aunque actualmente los comentarios se encuentran desactivados, algunos usuarios lograron capturar las reacciones más cómicas:

"Que coma tranquilo, no hay prisa", "¿Les dijo si podían esperar a que comiera? Me dio ternura jajajajajajaja, pobrecito", "Ay nooo, ojalá que no lo vayan a regañar si lo reconocen :( jaja", "Las rutas tienen horarios; si marca antes, le pueden hacer un cobro a su bolsillo, y si van tarde deben justificar su tardanza", "Ellos tienen prisa, el conductor no", fueron solo algunos de los comentarios que suscitó esta inusual escena.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha del video, no obstante, quien lo publicó en TikTok usó el hashtag #somossalvadoreños, por lo que se infiere que ocurrió en El Salvador.

LEA: VIDEOS: motoristas hondureños presumen sus 'piruetas'