‘Claudio Iturra video’, así ha sido nombrado en redes sociales la última grabación del periodista y empresario chileno tras su muerte.

El mismo periodista chileno publicó la grabación en las historias de Instagram, anunciando lo que para él y sus seguidores eran buenas noticias.

Esto pues en el denominado ‘Claudio Iturra video’ se escucha como el aventurero asegura que se vienen grandes cosas con Latam Airlines y muchos sueños por cumplir.

Por otra parte, se puede observar la felicidad del conductor de programas de viajes con una sonrisa en su rostro y aprovechando para mostrar su mochila anti agua.

aptura de pantalla del video de Claudio Iturra
El video del aventurero fue publicado en sus historias de Instagram. Foto: Captura de Instagram Claudio Iturra

¿Cómo murió el aventurero Claudio Iturra?

Pese a que muchos creen que la tendencia de ‘Claudio Iturra video’ tiene un contenido explícito o que está relacionado con la muerte del aventurero.

Sin embargo, no tiene nada que ver con ello, pues el chileno murió debido a un infarto agudo al miocardio provocado por falta de Flujo sanguíneo y obstrucción de las venas coronarias.

Por otra parte se sabe que fue su madre quién lo encontró en su habitación con dificultades para poder respirar y fue quién llamó a los servicios de emergencia.

¿Por qué era famoso Claudio Iturra?

Claudio Iturra fue famoso por su trayectoria como productor, periodista, creador de contenidos en redes sociales, pero sobre todo por su fama de aventurero.

Y es que su éxito se debió a los diferentes programas centrados en turismo y viajes exóticos por Chile y por todo el mundo en los que logró participar.

Entre los diferentes programas se pueden destacar algunos como ‘El viaje de mi vida’, ‘ Maravillas del Mundo’ y 'Cultura milenaria’.

Siendo el tema central de todos estos shows de televisión el aventurarse y explorar las culturas de otros países y la belleza que podrían ofrecer ante la sociedad.