Una muy original y romántica propuesta de matrimonio en concierto de Harry Styles está causando sensación y desvirtuó la idea de que “todos los hombres son iguales”. 

Y es que Styles que está en su gira de conciertos “Love on tour” se presentó el domingo en Lisboa, Portugal y le entregó el micrófono a un fanático para que pudiera proponerle matrimonio a su novia.

El momento mágico que está causando sensación en redes sociales fue capturado en un video publicado en Instagram por un miembro de la multitud que estaba de pie junto a la pareja. 

El mágico momento en concierto de Harry Styles 

En el video se logra escuchar cómo el joven que está entre la multitud con su novia le grita al cantante británico para llamar su atención. 

Además, Styles no dudó en acercarse y dejó que el fan fuera el centro de atención al entregarle el micrófono y correr hacia la parte trasera del escenario.  

"¿Desde hace cuánto están juntos? Porque si es un romance de dos semanas, no tienes oportunidad", le dijo el exintegrante de One Direction al joven, quien le respondió que tenían poco más de un año de noviazgo. 

El hombre comenzó su propuesta cantando las primeras líneas de "Can't Help Falling In Love" (no puedo evitar enamorarme de ti) de Elvis Presley.

"Los hombres sabios dicen que solo los tontos se precipitan", le cantó a su novia, antes de que la multitud se le uniera para cantar: "Pero no puedo evitar enamorarme de ti".

Entre los gritos de la multitud nadie sospechaba que el joven sacaría un anillo de su bolsillo, acción que dejó boquiabierto al mismísimo Harry Styles. 

Finalmente la joven aceptó feliz casarse con el amor de su vida, una tierna imagen que le ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales. 

ADEMÁS: Hondureño derrochó talento en restaurante y se roba el show cantando ‘¿Y cómo es él?’