Un conductor de transporte público, identificado como Manuel Rodrigo "N" fue acusado de homicidio culposo tras la muerte de Héctor Ismael, quien perdió la vida al ser embestido por su autobús en Hermosillo, México.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), de Sonora, todo sucedió el pasado 31 de octubre cuando el conductor de 30 años de edad fue detenido en flagrancia por la Policía Municipal al arrollar a un repartidor de 56 años, cuando descargaba la mercancía de un camión de carga.

Héctor Ismael fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero horas más tarde perdió la vida; además, cuatro pasajeros de la unidad que quedaron lesionados en este accidente.

La audiencia inicial se llevará a cabo este jueves, donde se presentarán los datos de prueba ante el juez, luego de que en redes sociales se mostró el momento en el que el conductor se quedó dormido y embistió a Héctor Ismael.

En las imágenes grabadas por una cámara al interior de la unidad, se nota cómo los usuarios también se golpean contra los asientos del autobús.

Al percibir el hecho, el chofer quedó aturdido por el golpe, voltea a ver hacia la cabina y después, desconcertado, vuelve a ver hacia el frente.

Te puede interesar: Ladrones asaltan a un usuario de transporte público; no les bastó y volvieron a colarse en otro bus