Un joven hondureño se ha viralizado en las redes sociales por estar atrapado en un cuerpo de un niño de 11 años, sin embargo, actualmente tiene 22 años de edad y padece un trastorno hormonal que impide su crecimiento.

Su nombre es Jader Morris, conocido en las redes sociales como "El Morris"; originario de Baracoa en Puerto Cortés al norte de Honduras y actualmente se dedica a la creación de vídeos en YouTube.

"Tengo un problema hormonal de crecimiento, mi cuerpo dejó de crecer a los 11 años, siguieron los años y yo quedé como niño", dijo Morris en una reciente entrevista al youtuber Gazú.

Lea también: Joven hondureño en cuerpo de niño realiza enrolamiento del RNP para obtener nueva tarjeta de identidad

Al mismo tiempo, aseguró no sentirse acomplejado por su apariencia y es una persona feliz que sueña con llegar a la televisión. "Yo me siento contento, antes sí me acomplejaba, pero yo lo miré como una oportunidad y sacarle provecho".

Jader explicó que terminó el sexto grado de primaria, sin embargo, cuando entró al colegio sufrió de bullying, razón por la que abandonó sus estudios.

"Salí de la escuela, cuando me tocó ir al colegio muchas personas se reían de mí y me hacían bullying, por esa razón yo dejé el colegio y estudié un oficio que es barbería y luego saqué inglés y computación", aseguró.

Se fue 'mojado' a Estados Unidos

En septiembre de 2020 el hondureño se partió de Honduras hacia Estados Unidos en la caravana migrante; Jader llegó hasta Tucson, Arizona; sin embargo, fue deportado.

"La migración no me creía, es raro ver alguien como yo. Entonces como no dejaban pasar a mayores nos regresaron a México. En Veracruz me dejaron sin dinero, sin nada, le pedí dinero a mi hermana que está en Estados Unidos y pagar los pasajes de vuelta a Honduras", detalló.

Creador de vídeos

Actualmente, Jader Morris se dedica a crear vídeos en YouTube y también algunos que comparte a través de su perfil en TikTok. En su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 1,500 seguidores con quienes comparte su experiencia de ser un hombre en cuerpo de niño.

Vea: Estos son los 11 mandamientos y 9 preceptos de la Iglesia de Satán, que preocupan al cristianismo