Millones de personas en internet se reunieron para cumplir el sueño de Tomiii 11, un niño de 11 años que sueña con ser un youtuber reconocido.

En menos de una semana y con una campaña masiva de apoyo en redes sociales, Tomiii 11 pasó de tener 34 a más de 4 millones de seguidores rompiendo quizá el récord de mayor crecimiento orgánico en la historia de Youtube.

El pequeño de origen chileno ha enternecido a todos los internautas por su espontaneidad a la hora de hacer sus videos y su sinceridad al plantear su objetivo: "Quiere ser un youtuber de la talla de HolaSoyGermán".

Tomi poco a poco fue haciéndose de fans, pues explicaba sus gustos y hablaba de sí mismo, aparece con un parche en el ojo y tomándose medicinas que su madre le suministraba.

¿Qué le pasaba a Tomiii 11? La fama del youtuber explotó cuando explicó su ausencia. Según el niño, había terminado en el hospital por comer carne cruda en mal estado y pidió disculpas por no subir videos. “No tenía acceso a internet en el hospital” contaba apenado el pequeño.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/SJq7L8NQSQQ","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/SJq7L8NQSQQ

A partir de ahí, la historia de Tomi se difundió en redes siendo la versión más aceptada, pero no confirmada, es que el pequeño sufre de cáncer (de cerebro o leucemia) y ha iniciado su proyecto de Youtube a la par que maneja su tratamiento.

En supuestos audios de la madre del niño, escuchamos decir que Samir, verdadero nombre de Tomi, en realidad no conoce en exactitud la gravedad de su enfermedad pues siempre le han dicho que “está malito de la sangre”.

Tomiii 11 no ha dicho nada al respecto de su historia, pero ha subido un video donde celebra su primer millón de suscriptores.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/90G_4rvCkZ8","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/90G_4rvCkZ8

Te puede interesar: ¡Ejemplar! Joven hondureño anuncia la apertura de comedor gratuito para personas de la tercera edad y discapacitados