Luego de su fugaz fichaje por el Sabá FC de la segunda división del fútbol de Honduras, el joven Roger Casalegno, mejor conocido como el Cristiano Ronaldo hondureño, reveló que cancelará su carrera futbolística para continuar creando vídeos en TikTok.

El joven de 22 años publicó un vídeo en TikTok en el que explicó que inició tarde en el fútbol, por lo que pidió a sus seguidores que le sigan brindando su apoyo, ahora como creador de contenido.

"El fútbol no es fácil, es un curriculum, hay unos que tienen una carrera, el fútbol es un proceso y la verdad es que yo empecé muy tarde y espero que me comprendan", comenzó diciendo el joven de 22 años.

Así juega el Cristiano Ronaldo hondureño que lucha por convertirse en futbolista profesional

Para Casalegno, el sueño de convertirse en futbolista profesional terminó tan solo un día después que el Sabá FC anunciara la firma de su contrato a través de su cuenta en Facebook.

"Quiero que siga su mayor apoyo para mí. Voy a seguir señores, voy a seguir mi vida, haciendo mis vídeos, pero ya en el fútbol no voy a seguir. Me encuentro con problemas. El fútbol es de talento y yo veo que en mí no hay nada de eso", amplió.

Actualmente, el Cristiano Ronaldo hondureño cuenta con 74 mil seguidores en TikTok, red en la que suele publicar vídeos vestido con la camisa del Manchester United, club en el que juega el delantero portugués.

"Se acabaron mis ánimos y gracias a todos por el apoyo que me han brindado y espero sigan con su apoyo hasta llegar a la cima. No es en el fútbol porque mi carrera va a ser cancelada. Aparte de eso, quiero seguir creciendo en vídeos. Contenido sano como ustedes me han conocido", cerró Casalegno.

La decisión del CR7 hondureño causó malestar entre la directiva del club que le abrió las puertas para su primera experiencia como futbolista profesional.

Fichaje del 'Cristiano Ronaldo hondureño' con club de la Liga de Ascenso trasciende internacionalmente