Ivana Knoll, la croata que se ha robado las miradas de millones de personas en el Mundial de Qatar 2022, rompió el silencio y habló del incómodo momento que vivió cuando la expulsaron del estadio Ciudad de la Educación, de la ciudad de Rayán.

La joven, considerada la "novia del Mundial", explicó que desde ese momento no le permiten tomarse fotografías con los aficionados y tampoco puede posar en las tribunas de ninguno de los estadios en los que se juegan los partidos.

"No permiten que los hinchas se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la baranda de la tribuna", dijo la modelo croata al diario alemán "Bild".

Lea además: Vídeo: Así expulsaron a la croata 'novia del Mundial' de estadio en Qatar

Aunque la joven aseguró desconocer el motivo por el que la sacaron durante el partido de su selección contra Brasil, en los cuartos de final en la que Croacia eliminó a país sudamericano, dijo que la acción le pareció grosera y desagradable.

"Luego les pregunté (a los de seguridad) por qué eran tan groseros", explicó, pero confesó que no le habían respondido.

Hasta el momento se desconoce si la croata podrá seguir asistiendo a los partidos, también se desconoce si le impusieron alguna multa por vestirse con ropa muy ajustada y reveladora y desafiar las medidas de Qatar.

Lo que si es cierto es que Ivana Knoll se ha convertido en una sensación durante esta fiesta del fútbol y no hay hincha que pueda resistirse a tomarse una foto con ella.

Le podría interesar: ¡Imposible no verla! Conozca a la hincha de Croacia que robó todas las miradas en Qatar