Un joven amaneció "crucificado" en un árbol y sin sus pertenencias, luego de haber asistido a una fiesta de egresados en Rosario, Argentina.

Según informó el medio de comunicación argentino TN, fue la novia de la víctima quien dio a conocer lo sucedido, señalando que el festejo se desarrollaba normalmente.

“Mi novio empezó a buscarnos y se puso a hablar con unos amigos que le dieron un trago de alcohol de lo que estaba tomando. Tomó dos tragos y se empezó a sentir mal", relató la novia del joven.

Ante ello, la joven comenzó a pedir ayuda. Un conocido le aseguró que el joven se había comenzado a sentir mal, que le dio todas sus cosas, que él las puso en una mochila y que solamente se había quedado con algo de dinero.

Lea también: Persona no binaria denuncia ser víctima de transfobia en un cine en Colombia y su vídeo es viral

La novia se fue a su casa esperando ver a su pareja allí, pero tampoco estaba. Recién supo de él cuando la llamó cerca de las 6:30 de la mañana de este sábado (25.12.2021).

 "Me llamó y me dijo que lo drogaron, robaron y lo clavaron en un árbol”, dijo la pareja del afectado. Angustiada, la joven relató que "lo bajaron una hora antes de que me llamaran los de seguridad de la universidad. Se reían y le hacían chistes, la gente le pasaba por al lado y no lo ayudaba”.

La imagen del joven en el árbol se viralizó rápidamente, por lo que su casa de estudios, la Universidad Nacional de Rosario, intervino y abrió una investigación para establecer responsabilidades y las sanciones correspondientes”.