Un vídeo está causando sensación en las redes sociales porque muestra el momento en que una mujer calificada por los usuarios como una "Sugar Mommy'" entrega un vehículo a su joven novio por los tres meses de estar juntos.

La mujer llegó hasta un local de comida en plena calle, donde se encontraba su pareja y ante el asombro de los testigos hizo entrega del regalo acompañado por la música de Los Requintos.

Según trasciende en las diferentes redes sociales, el hecho habría ocurrido en Ecuador y las imágenes muestran el vehículo que la señora entregó al joven con un romántico mensaje.

Además: Vídeo de nueva fiesta con decenas de personas en disco de Roatán causa indignación en las redes

"Con mucho amor, este pequeño detalle para ti bebé, te amo", dice el cartel pegado al frente del vehículo adornado con chongos.

"Te quiero demostrar que lo que es mío es tuyo y quiero que sepas lo que tu significas para mí", insiste la mujer antes de llevar al joven hasta el lugar donde tenía el vehículo.

La mujer explicó al joven que con el vehículo ya no tendrá excusa para viajar hasta Guayaquil, Ecuador, para ir a verla. Mientras algunas personas se le acercaron para felicitarlo.

El clip ha sido reproducido millones de veces en diferentes plataformas digitales, generando diversos comentarios en favor y en contra del joven.

Algunos consideraron que él está con la señora por el interés económico, mientras otros resaltaron la fortuna que posee por haber encontrado a alguien que "le da todo lo que necesita.

Vea: Al ritmo de ‘María, la del barrio’, Thalía e Itatí Cantoral recrean pelea de niñas en cumpleaños y se viralizan