De cantar letras dedicadas a las drogas, alcohol y sexo, hoy profetiza y habla de la palabra de Dios: así es ahora la vida del cantante puertorriqueño Raymond Guevara, mejor conocido internacionalmente como Lary Over.

La vida de Lary Over ha tenido muchos sube y bajas, en varias ocasiones aseguró que ha llegado a tal punto de desear morirse por la tristeza que le provocó la depresión, pese a tener el "mundo a sus pies".

Fue justamente en junio de este año que el puertorriqueño de 26 años, anunció por todo lo alto que Dios llegó a su vida, y con eso se fue la depresión, la ansiedad y todo mal que lo agobiaba.

Desde ese momento Lary Over determinó dedicar su vida al camino de Dios, lo que significó alejarse de manera definitiva de la música y los placeres que el mundo le ofreció.

Sin embargo, eso no representó un obstáculo para Lary Over, pues con oración y lecturas bíblicas el señor le abrió una segunda oportunidad en su vida, según lo que él postea en sus redes.

Justamente el miércoles posteó un video en las redes sociales. Él se encontraba en una cancha de fútbol, predicando las buenas nuevas de Dios, cantando y danzando "¡Ay!, ¡Ay! Gloria a Dios", gritaba.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video, el cantante estaba predicando y de un momento a otro profetizó sanación para uno de las personas que estaba en el evento que se realizó en Puerto Rico.

"Esto es un milagro de Dios"

"Esto es un milagro de Dios; esta hermana no podría caminar sin el andador, pero Jesús la sanó y pudo caminar muy bien. La Gloria es de Jesucristo", expresó.

En el clip se puede observar como Lary Over toma el andador que la señora utilizaba para caminar, mientras ella corría y brincaba de la emoción tras lograr dar pasos.

Finalmente, el cantante se arrodilló en el suelo, levantó lo brazos y comenzó a llorar.

De interés: 'Tomé la mejor decisión': Esta es la razón por la que Lary Over dejó de cantar reguetón