La supuesta desaparición de la aterradora muñeca que inspiró la famosa película Annabelle causó polémica el viernes 14 de agosto.

Según la noticia, la muñeca no estaba en la vitrina del Museo Oculto de Warren, según reportaron trabajadores del lugar. Sin embargo, el nieto de los investigadores paranormales Chris McKinnell, desmintió la información en su cuenta de Facebook.

{"url":"https://www.facebook.com/fanpagechrismckinnell/posts/156201596091633","type":"rich","providerNameSlug":"facebook","align":"center","className":""} -->
https://www.facebook.com/fanpagechrismckinnell/posts/156201596091633

Te puede interesar: Captan a presunta niña visitando una tumba de noche: La historia causa terror en Estados Unidos

Annabelle es una muñeca que fue obsequiada a una joven llamada Donna en 1970. Luego de recibir el regalo de su madre, la joven que estudiaba enfermería comenzó a notar algunas cosas extrañas en la muñeca.

En ocasiones, la encontraba en una posición diferente, cambiaba de posición, de habitación y hasta comenzaron a aparecer algunos escritos como mensajes que decían "ayúdanos".

La noticia se hizo viral en las redes sociales, causando terror entre algunos usuarios y otros no pudieron evitar crear divertidos memes.

Además: Misterioso hallazgo de cementerio con restos de al menos 100 niños con monedas en la boca