Donald Trump, presidente de Estados Unidos, está causando sensación en las redes sociales al reaparecer bailando al ritmo de YMCA de los Village People tras haber vencido el coronavirus o covid-19.

El vídeo fue captado el lunes (12.10.2020) en un mitín político desarrollado en Florida, en el que se mostró muy contento, dejando unos pasos de baile que dieron la vuelta al mundo.

Cabe señalar que, las imágenes causaron controversia debido a que los seguidores del mandatario no respetan la distancia establecida como medida de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus, enfermedad que ha provocado más de 215 mil muertes en ese país norteamericano.

Vea: En El Paraíso, graban a político hondureño ofreciendo visas de trabajo a cambio de votos

Trump no es el único político que se ha hecho viral por sus pasos de baile, hace unos días en Honduras, el alcalde de Tegucigalpa, Nasry "Tito" Asfura, fue captado bailando al ritmo de la Punta.

Asfura, es aspirante a candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Nacional, por lo que está realizando actividades proselitistas en diferentes zonas del país.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde criticaron los pasos de baile del edil capitalino y algunos se preguntaron si en realidad se trataba de un "ataque".

La designada presidencial hondureña, Olga Alvarado, también forma parte de este grupo de políticos que mostraron sus mejores pasos de baile.

Alvarado se viralizó cuando bailó al ritmo del "Tra" de Don Chezina como apoyo a un militar que fue dado de baja por publicar un vídeo en el que aparecía bailando la misma canción.

En aquel momento, a la fiebre también se unió el diputado del Congreso Nacional por el Partido Nacional, Juan Diego Zelaya.

Lea también: 'Eso fue exactamente lo que dije': Ebal Díaz reconoce sus palabras en reunión interna del Partido Nacional, pero hace una aclaración