La conmovedora historia de un abuelito que pidió una pizza solo para que el repartidor le ayudara a acomodarse en su cama se viralizó después que el trabajador de un restaurante lo publicara a través de TikTok. 

La historia fue compartida en TikTok en la cuenta @ed7uno y se ha hecho viral, ya que la razón principal del abuelito era recibir ayuda del joven ya que padece de problemas de movilidad. 

“Razones por las que tu pizza llega tarde, primer episodio”, escribió Ediberto, usuario de TikTok que decidió compartir el video de su noble labor en su cuenta. 

LEA: El joven entró a la tienda armado y disparó para intimidar a la cajera ¡Aquí el escalofriante video!

En las imágenes se ve al repartidor de pizza llegar a la casa del abuelito, que está siendo ayudado por un aparato que le ayuda a moverse.

Después, el repartidor le ayuda a acomodarse en la cama, según escribió el joven en la descripción del video al anciano le resulta difícil moverse debido a una embolia sufrida hace 10 años.

“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda al acomodarlo en su cama, ya que se encuentra incapacitado, resultado de una embolia hace unos 10 años”, relató el repartidor en el video que compartió en TikTok y que lleva 527,000 reproducciones.

Según informaron los medios locales el hecho ocurrió en Cancún, en el estado de Quintana Roo, al sur de México.

La vida de un repartidor

Según el usuario de la red social china, su intención al publicar el video no era exponer al anciano sino para que los usuarios de servicios de entregas a domicilio entiendan lo que tiene que pasar un repartidor en su labor diaria.

“Así como solicitas la garantía como consumidores, deberías, como ser humano tratar de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje durante todo el día”, se lee en el escrito.

Se desconoce la condición o el nombre del anciano, sin embargo la historia está enterneciendo las redes sociales por la acción del joven.

ADEMÁS: Vídeo: desesperado gato lucha contra un coyote para evitar que se lo comiera