Lily Stewart fue quien publicó el vídeo del que según ella y su amiga sería una experiencia única, sin embargo, ninguna los disfrutó pues mientras una se desmayaba la otra gritaba preocupada.

Desde el inicio se aprecia que los nervios se apoderan de la chica de verde, y una vez comienza el movimiento se desmaya, reanima y se vuelve a quedar inconsciente.

"Despierta, despierta", le gritaba Lily a su amiga, mientras le tocaba el rostro y pedía a los encargados que pararan la atracción mecánica.

Según se dio a conocer por varios medios locales, los hechos ocurrieron en Slingshot o tirachinas de Surfers Paradise, un parque temático ubicado en Queensland, Australia.

El clip fue publicado el pasado 6 de marzo con la leyenda "es demasiado bueno para no publicar" y ya supera las 15 millones de reproducciones y los 2.4 millones de likes (me gusta).

Mientras que entre lo más de 38 mil comentarios se puede leer: "Se apagaba y se encendía", "hay un momento que yo creo que le sale un demonio del interior" y "Es como en Monsters Inc cuando Randall era invisible y le pegaba a Sullyvan, las mismas caras hace".

LEA TAMBIÉN: Así fue el cumpleaños de Loli Mazariegos, la 'Rubí hondureña'