El empresario multimillonario, John McAfee, dueño de un famoso antivirus, fue detenido en un aeropuerto de Noruega por utilizar ropa interior femenina en lugar de una mascarilla

El incidente ocurrió el lunes y fue revelado por el propio McAfee, creador del famoso antivirus con su nombre, en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el medio español El Mundo, el empresario iba a tomar un vuelo de Noruega con destino a Alemania, pero el personal de la terminal notó que la mascarilla que portaba era un tanto particular.

Los trabajadores le exigieron cambiarse la ropa interior que llevaba en la cara y que se pusiera una mascarilla certificada, por las medidas para prevenir el coronavirus. tal como lo exige el personal de la terminal aérea.

"Ellos me demandaron que usáramos (él y su esposa) una mascarilla, me puse la mía y me dijeron que me la cambiara, a lo que me negué. Hubo pelea y me encarcelaron", dijo en un tuit el empresario.

https://twitter.com/officialmcafee/status/1293100307438874624

“Por el bien de mi salud es lo más seguro que tengo disponible y me niego a usar cualquier otra cosa”, aseguraron los trabajadores del aerouerto que habría dicho McAfee.

El multimillonario se ha hecho famoso por realizar acciones insalubres frente al coronavirus, pues asegura que es inmune contra la enfermedad.

Vea además: John McAfee lame la suela de sus zapatos y carrito del supermercado para demostrar que no puede contraer el covid-19