Con una sonrisa en el rostro y despidiéndose de forma jocosa de sus compañeros de trabajo, así reaccionó un ciudadano mexicano que fue detenido mientras trabajaba en un restaurante de Estados Unidos.

En el video difundo en TikTok se logra ver al hombre, que supuestamente no tenía la documentación necesaria para estar en ese país, muy sonriente a pesar de la situación que estaba viviendo.

"Ya me voy a la verg*, wey, pinche policía culer*", dice el hombre mientras un agente policial le está colocando las esposas para iniciar el proceso de deportación.

Lea además: Abuela contrató a hondureña en España para que su hijo abusara de ella

Mientras el arresto ocurría, sus compañeros observaban con tristeza, mientras que otros aprovecharon para despedirse de su compatriota.

Ojos llorosos

Luego de que se difundiera el video, cientos de mexicanos se solidarizaron con el hombre y destacaron que a pesar de tener una sonrisa en el rostro sus "ojitos están llorosos".

"En su mirada se ven sus ojitos llorosos", "Mientras él se ríe bonito yo en verdad he llorado saben por qué... porque en el fondo él si se siente mal pero es de los que 'al mal rato buena cara'", son algunos de los comentarios de solidad.

Le podría interesar: Guatemaltecos golpean y queman vivo a supuesto sicario