La diputada del Partido Encuentro Social (PES) Nayeli Salvatori respondió a la lluvia de críticas después que compartiera un video a cuenta de TikTok en el que se muestra bailando una canción de reguetón en medio de las instalaciones de la Cámara de Diputados de México.

De acuerdo con información divulgada por medios locales la acción de la legisladora se viralizó causando una lluvia de críticas por usuarios en redes sociales, mismos que expresaron que ese no era un sitio correcto para hacer ese tipo de grabaciones y porque exaltaba la violencia con su coreografía. 

Uno de los usuarios de Twitter identificado como @santi_carvajal escribió, “Es una vergüenza que para estas ridiculeces Nay Salvatori haga uso del pleno en donde se encuentra la máxima tribuna de la nación”.

Otro mensaje hace alusión al código de ética que deben seguir los legisladores. 

Asimismo la periodista Laura Brugés respondió la acción de la legisladora:

Una contundente respuesta

Después de la polémica la Diputada respondió de una manera tajante a los que critican sus acciones con el mismo vídeo, al ritmo de “Coronao” pero con el siguiente escrito:  

Aquí está, como ya sé que se va a hacer viral y me van a insultar y blah! mejor yo les ahorro la chamba, no fue en horario laboral y el audio no se escuchó, me van a castigar x hacer mímica? Mucho antes de empezar sesión?

Doble moral la de ustedes, se lee en el escrito. 

Según medios locales, esta no es la primera vez que Salvatori protagoniza polémica en redes sociales ya que en años anteriores, la diputada también fue objeto de críticas luego de que se filtrara una fotografía de ella practicando el deporte conocido como Pole Dance. 

También, fue duramente criticada al publicar un video quejándose de que una mujer amamantó a su hijo en público, manifestando que le “molestaba” que su esposo pudiera verle un pecho a la mujer.

LEA: Video: Joven se casa por interés y el covid-19 le arruinó los planes junto a su "sugar daddy"