Una mujer cometió el terrible error de realizarse un diseño de sonrisa a un precio muy por debajo de lo normal y le salió más caro de lo que ella pensó, pues, terminó pareciéndose a "un caballo".

Sin poder hablar y con los dientes casi de fuera, la mujer identificada como Lauren Hartley, expuso su situación a través de un video en su cuenta de TikTok, donde se arrepintió por haber "aprovechado" la oferta.

"Se veían muy mal y no se parecían en nada a las reseñas que ya había visto, así que me decepcionó mucho", manifestó la mujer.

Lea además: ¡Agarrones y golpes! Alumnas del Instituto Milla Selva protagonizan violenta pelea

En el video, que ya superó las 3 millones de reproducciones, la británica de 23 años aseguró que ella esperaba que sus dientes se vieran naturales y blancos pero lamentó que terminó pareciéndose a "un maldito caballo".

Asimismo, contó que el procedimiento solamente le costó 180 libras esterlinas, aproximadamente unos 4,900 lempiras.

"Esperaba que se vieran como mis dientes naturales, solo que más blancos. 180 libras para parecer un maldito caballo, ni siquiera puedo hablar", añadió.

Las palabras de la mujer casi no se comprenden debido a lo grande de las carillas.

Burlas

Luego de que se difundiera el video, cientos de usuarios se burlaron de la mujer diciéndole que había quedado peor que un caballo. Mientras que otros le decían que se lo merecía por querer ahorrar un poco de dinero.

"No hieras al caballo", "Hasta puede relinchar", "Qué tipo de caballo eres", "Eso pasa por querer ahorrar", son algunos de los comentarios.

Además, hubo quienes la compararon con el personaje de "La Máscara" por su enorme boca.

"Lo primero que me vino a la cara fue Jim Carey haciendo La Máscara", "Jaja Jim Carey", escribieron algunos internautas en las redes.

Le podría interesar: Vídeo: Niño de 21 meses se escapa de su casa y dos perritos alertan a su madre