En un vídeo que fue difundido en redes este viernes fue captado el momento en que fue interceptado un hombre por unos ladrones en motocicletas para atracarlo en Bucaramanga, Colombia.

La víctima del robo se percató del asunto y los delincuentes deciden accionar sus armas y se desata el pánico entre todos los allí presentes.

El suceso ocurrió a plena luz del día, cuando los padres llegan a recoger a sus hijos al jardín.

Según internautas, el hecho fue denunciado a la Policía, que no quiere recibirla que no tenían las placas de la motocicleta.

También se sabe que el hombre al que intentan atracar fue herido por negarse a dejar que le roben su cadena al i con su hija de tres años.

Por su lado, los demás cerca corren y se alejan del lugar con sus hijos.

Directora del kínder da declaraciones

Por su lado, Olga Lucía Barrera, directora del jardín infantil declaró a medios colombianos que es preocupante lo que pasó en su centro educativo, siendo un suceso de alerta.

“Bastante delicado de alerta y alarma. Los niños se encontraban en su hora de salida, y a pocos metros de la puerta, un padre de familia retiró la niña y fue interceptado por dos motos con armas de fuego traumática; alcanza a subir a la niña a su vehículo y al momento que cruza la calle para subirse, es interceptado con balas", dijo.

Además, Barrera explicó que el padre de la niña también estaba armado, por lo que logró reaccionar al instante a los delincuentes, pero generó pánico a los demás padres de familia.

"Él alcanzó a reaccionar porque portaba un arma, generó pánico, varios niños y padres tuvieron que salir corriendo o regresar al colegio, fueron seis personas que no respetaron el lugar, esperaron a que él saliera”, cerró.

Según Pulzo Colombia, ciudad de Bucaramanga está sitiada por la delincuencia y las autoridades al parecer no quieren actuar contra este flagelo.

Lee: ¿Ladrones o ladronas? Ingresan a tienda Gucci y se llevan más de 15 mil dólares en bolsos