A través de redes sociales se viralizó el video compartido en TikTok por una doctora salvadoreña quien quiso evidenciar la infidelidad de su esposo en plena pandemia por coronavirus.

El hecho ocurrió en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) donde la doctora grabó el vídeo de la supuesta infidelidad “infraganti”.

Te puede interesar: Sicarios azotaron a mujeres por no avisarles la presencia de operativos policiales en México

El doctor y esposo, trató de huir, apagando las luces para que la cámara no captara su rostro y en todo momento trató de evitar que su esposa grabara a la supuesta amante.

Asimismo, “la otra”, agachó su rostro para no ser captada por la doctora quien les reclama por su desfachatez.

"Así que mi esposo con su amante, el doctor Henry Arévalo ¡Que triste, que triste! Defendiéndola a ella. ¡Que pena, que pena Henry!", dice la mujer en la grabación.

https://twitter.com/PrincipeSivar/status/1274516439681155072

Todo esto sucede en momentos en los que el país centroamericano enfrenta una situación crítica por la pandemia del covid-19 que ha contagiado a contagiado a 4 mil 626 salvadoreños y matado a 98.

Te puede interesar: Con lo que Honduras ha gastado para la pandemia, se habrían construido dos hospitales como el que hizo Nayib Bukele en El Salvador