En redes sociales se difundió la historia de un perrito con cáncer, que antes de ser sacrificado hizo realidad su “último deseo” en compañía de su dueño en Sonora, México.

Sin duda alguna los perros siguen siendo de los mejores amigos del hombre; tal es el caso de "El Mace", la mascota de Jesús Villelas Rivera, quien tuvo que ser sacrificado luego de luchar mucho tiempo contra el cáncer.

Antes de dirigirse a la veterinaria donde sería dormido, sus dueños lo llevaron a pasear en una camioneta por las calles de Sonora. Además, fotografiar su alegría por última vez.

Las fotos donde se le ve a Marce disfrutando su paseo y siendo abrazado por su dueño; fueron acompañadas por un conmovedor mensaje en el que Jesús se despide de "El Mace" y le da las gracias por ser el mejor perro que ha tenido.

El mensaje de despedida para su perrito con cáncer

Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido “EL MACE”, el macermoso, el macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrifican para que dejará de sufrir”, escribió.

Podría interesarle: Indigente llora desconsolado al ver morir a su perrito atropellado en plena calle

Además, explicó que a su mascota le gustaba dar este tipo de paseos, por lo que este viaje fue una oportunidad; para que, ambos pudieran pasar un último momento especial, antes de que "El Mace" finalmente pudiera descansar del dolor.

Estas imágenes y la historia de Jesús y Mace se han vuelto virales y conmovido a los usuarios de redes sociales.

"Se me fue el mejor perro que he tenido... mi mace, mi macermoso, ¡Jamás lo olvidaré! ¡Mi amigo!”, finalizó en su publicación.

Foto: Cortesía de Facebook.