El cantante puertorriqueño Anuel AA publicó su segundo disco "Emmanuel" pero un posteo en redes sociales desató la indignación en plena pandemia por coronavirus.

Para promocionar su disco, el cantante publicó un challange en su cuenta de Instagram, junto a un video donde sale bailando arriba del capot de un Lamborghini Aventador SVJ, junto a Rauw Alejandro, al ritmo de su nuevo tema "Narcos".

"'El baile del dinero',todo el mundo en Tik Tok y en Instagram. Los videos más cabrones los voy a poner en el video de la canción", escribió .

Pese a que muchos de sus fans reaccionaron contentos y participativos, muchos de los haters cuestionarion su actitud indiferente porque mientras hay miles de personas necesitando dinero, él presume "lo que le sobra", escribió un usuario.

Otra polémica

Una de las colaboraciones de este trabajo incluye la canción "Hasta que Dios diga" con Bad Bunny, cuestionada por un sinfín de versos que denigran a la mujer y la dejan como un simple objeto sexual.

La tapa de Emmanuel muestra al artista luciendo sus anillos, cadenas, pulseras y relojes y el disco cuenta con la participación de un verdadero seleccionado de figuras como Travis Barker, Bad Bunny , Enrique Iglesias, Farruko, Zion, Lil Wayne, Yandel, Ozuna, J Balvin y Karol G, entre otros.

Te puede interesar: Bad Bunny desata indignación por ofender a Lady Gaga en su canción con Anuel AA