Elon Musk, el hombre más rico del mundo según la compañía financiera Bloomberg, no tiene casa en donde vivir, sino que duerme en casa de unos amigos.

Así lo confesó en una entrevista con el organizador en jefe de las conferencias educativas TED, Chris Anderson. El multimillonario empresario también aseguró que no suele hospedarse en hoteles.

Lea: Existen altas probabilidades de extinción masiva en la Tierra, según Elon Musk

“Si viajo al Bay Area, donde están la mayoría de las operaciones de ingeniería de Tesla, básicamente roto entre las habitaciones extra de mis amistades", dijo mientras recorría la mega fábrica de Tesla en Berlín.

Pasando el tiempo, el entrevistador le consultó sobre las críticas que reciben los multimillonarios por la excesiva fortuna que manejan. Ante esto, Musk señaló que él no consume de manera excesiva, al contrario, es muy consciente de lo que compra.

“Sería problemático si yo estuviera consumiendo miles de millones de dólares al año en consumo personal. De hecho ni siquiera tengo una casa en este momento”, añadió.

Elon Musk casa
En diferentes ocasiones Elon Musk ha demostrado ser un hombre sencillo.

Refiriéndose siempre al mismo tema, el empresario explicó que su "mayor gasto" es el uso de su jet privado.

“No tengo un yate, no me tomo vacaciones. La única excepción es mi avión, pero si no lo usara tendría menos horas al día para trabajar”, puntualizó durante la entrevista.

Las confesiones de Elon Musk ya habían sido confirmadas por su exnovia, la cantante Grimes, quien en algunas ocasiones comentó que vivía en condiciones de "pobreza".

Uno de los ejemplos que dio la cantante fue que en una ocasión el empresario se negó a comprar un nuevo colchón, a pesar de que el que tenía estaba roto.

De acuerdo con Bloomberg, la fortuna de Elon Musk ronda entre los 251 mil millones de dólares.

También puede ver: Elon Musk lanza una oferta de 43 mil millones de dólares para comprar Twitter