Una mujer embarazada, identificada como nada más como María José, de 35 años, intentó saltar desde la ventana de un segundo piso en Brasil para huir de los maltratos de su esposo.

Todo ocurrió el 14 de septiembre, cuando tuvo una discusión con su pareja Víctor Batista.

En el video difundido en redes, se ve que el sujeto logró sujetarla, y la llevó al interior del edificio e inmediatamente cerró la ventana.

María había lanzado un papel un día antes para pedir ayuda, lo que provocó que el sujeto, de 32 años, se alterara.

Sin embargo, vecinos de la localidad de Duque de Caxias, grabaron el momento.

Según medios internacionales, la mujer incluso perdió su trabajo porque su pareja no la dejaba salir debido a sus constantes celos.

Luego del video, las autoridades del Servicio de Policía de la Mujer en Brasil detuvieran a Batista, y en su defensa alegó que solo se trataba de “una pelea de pareja”.

La mujer embarazada de 10 semanas dijo que su esposo “estaba celoso y muy posesivo, no me dejaba salir a la calle, solo por trabajo. Incluso perdí mi trabajo".

"Cuando me atacó, tenía cicatrices y no podía trabajar. Inventé excusas porque me quedé en casa”, agregó la víctima embarazada a G1.

Según el sitio, no es la primera vez que María José intentaba escapar de Batista. En mayo, ella logró saltar por la ventana debido a que supuestamente estaba siendo abusada por él.

Te puede interesar: 'Vamos a comenzar a cortar deditos', hondureño narra cómo secuestradores amenazan y envían vídeos a sus familiares