Para trabajar en la famosa y polémica wafflería se debe pasar por un estricto casting en el que se seleccionan a los chicos con más carisma y un cuerpo tonificado, según explicó Camila Aponte, una de las socias del negocio.

La mujer aseguró que este es un servicio plus para entretener a sus clientas y que ellas pagan por la experiencia. A raíz de eso surgió la duda de cuánto gana un empleado en ese lugar.

De acuerdo con Aponte, los protagonistas de este show ganan unos 5 millones de pesos colombianos, que en lempiras serían 25,913. Además, se llevan las jugosas propinas que dejan las clientas.

Lea además: Él es el 'severo sinvergüenza', el repostero erótico que cautiva redes

No es un show sexual

Los socios de Severo Sinvergüenza aseguraron que este no es un show sexual y que sólo sirve para entretener a sus clientas.

"Es un show, pero no es uno sexual. Lo que se puede ver en redes sociales es muy diferente a lo que pasa dentro. Es un juego jocoso con el cual se busca sacarle una sonrisa a nuestros clientes. El resto de lo que sucede no va enfocado a ello", manifestó.

Las imágenes causaron revuelo entre los internautas y se generó una polémica que incuso involucró a las autoridades de Cali, Colombia, quienes investigan lo que sucede en la wafflería.

Le podría interesar: ¿Cómo descargar los stickers de Karol G en WhatsApp?