Momentos de suspenso vivió la tripulación de un vuelo en Estados Unidos, cuando una pasajera enfureció con otro viajero por negarse a utilizar la mascarilla dentro de la cabina del avión.

La grabación realizada desde el teléfono de otro de los tripulantes, muestra cómo una mujer abofetea y escupe al hombre luego de mantener un diálogo "subido de tono".

LEA TAMBIÉN: Joven recibió iPad en lugar del tequila que pidió en línea y esta fue su reacción

Según testigos, la pasajera identificada como Patricia Cornwall habría iniciado dicha discusión porque la víctima no utilizaba cubrebocas.

https://youtu.be/BiEwmdUd71o

En el vídeo difundido por las redes sociales se puede observar a "Patricia" reclamar al pasajero porque no usaba su mascarilla durante la hora de su comida.

"Ponte la mascarilla", le decía entre insultos la mujer al tripulante, quien también le contestaba con gritos y burlas, "cállate y siéntate, Karen".

En determinado momento, el pasajero en su aparente vejez insultó a "Patricia", por lo que esta contestó abofeteándolo y escupiéndolo en el rostro.

LE PUEDE INTERESAR: Persona no binaria denuncia ser víctima de transfobia en un cine en Colombia y su vídeo es viral

Al final de dicha grabación, se puede escuchar a un tercero, quien reveló que el vuelo tuvo que aterrizar de emergencia debido a la actitud agresiva de la mujer.

"Se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara, lo escupió, tomó del rostro y le arrojó agua caliente en la pierna, entonces el avión tuvo que aterrizar".

De acuerdo al portal Infobae, agentes del FBI detuvieron a la mujer y se le acusará de causar una "perturbación" durante el vuelo, generando lesiones a sus compañeros de viaje y empleados de la aerolínea donde viajaba.