El caso de Lacey Ellen Fletcher, oriunda de Louisiana, Estados Unidos, causó indignación en redes, ya que fue encontrada sin vida y, según lo definido por las autoridades, en una situación que la hacía lucir prácticamente "derretida" en su sofá.

Con 36 años de edad, Lacey sufría del síndrome de encierro y vivía en casa de sus padres.

Su cuerpo fue hallado demacrado y cubierto de heces fecales en el mueble donde llevaba mucho tiempo en la misma posición sin moverse.

Caso Lacey

El cuerpo de Fletcher fue encontrado el 3 de enero hundido en un agujero en el sofá de la sala de la casa Slaughter de Lacey Fletcher y sus padres, Sheila y Clay Fletcher.

Sheila, su madre, llamó al 911 esa mañana desde la casa donde estaba e cuerpo de su hija. Los policías se encontraron con una escena espantosa con un fuerte olor, señaló el fiscal de distrito Sam D'Aquilla al medio.

Vea: Hombre desenterró cadáver de su madre por 'revelación' en un sueño y lo paseó por las calles en un triciclo

Las autoridades dijeron que era uno de los peores casos de negligencia que se recuerden. En tanto, el forense de la parroquia de East Feliciana dictaminó que la impactante muerte de Lacey fue un homicidio, lo que llevó a una investigación criminal.

“Los cuidadores simplemente la dejaron sentarse en el sofá. Simplemente orinó y usó el baño en el sofá”, dijo D’Aquilla a NOLA.com esta semana.

El forense también especificó que tenían úlceras severas también cubrían su parte inferior, que parecía "podrida hasta los huesos". En el momento de su muerte, Lacey pesaba 43 kilos y también tenía covid.

Lee: Le disparan a hombre en asalto frente a un kínder mientras recogía a su hija