La familia de un méndigo egipcio recibió una impactante noticia. El hombre que por años vivía de limosnas acumuló una fortuna de 1.4 millones de dólares que guardaba en una institución bancaria.

El méndigo identificado como Salah murió hace un mes, a sus 63 años, y el banco donde tenía su cuenta notificó a sus familiares más cercanos del ahorro millonario y estos reaccionaron con incredulidad.

Uno de los hijos de Salah pensó que la notificación bancaria era por alguna deuda de su padre, pero al leer que daba a conocer la suma millonaria su impacto fue tanto que se desmayó y tuvo que recibir asistencia médica.

VEA: Mujer encontró botella con un mensaje de hace casi un siglo y cumplió el deseo del remitente ¿qué decía?

Mientras la hija del méndigo ha recibido diez propuestas de matrimonio, después que se enteraran que son millonarios.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/EgyIndependent\/status\/1409303645158612994","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/EgyIndependent/status/1409303645158612994

Según el diario Independiente de Egipto, los familiares y vecinos de la ciudad de Gerga, en la gobernación de Sohag, contaron que hace 30 años Salah se fue a trabajar a uno de los países del Golfo, pero siempre regresaba quejándose que no tenía dinero.

Al final, todos se enteraron que el hombre ocultaba sus millones en un banco.

ADEMÁS: Mujer africana que 'dio a luz a 10 bebés' fue internada en psiquiátrico luego de descubrir que todo fue un engaño