Arthur o Urso es un modelo brasileño que llegó a tener nueve esposas a quienes debía atender por igual en un matrimonio a favor del amor libre y en contra de la monogamia.

En su momento, el carioca estuvo casado con nueve mujeres, sin embargo, recientemente una de ellas -Agatha- decidió divorciarse porque quería estar con él de forma exclusiva, mientras las demás todavía siguen dentro de la relación.

Todo inició cuando Urso y su primera esposa, Luana Kazaki (aún juntos), decidieron hacer oficial la unión con las otras ocho féminas en una iglesia católica en Sao Paulo, Brasil.

Pero, aunque parece tener carácter de oficial, la duda entre los medios locales recae en que no saben si tendrán problemas legales, puesto que en el país sudamericano la bigamia (dos matrimonios) es un crimen y deja de ser un delito si el matrimonio previo es anulado.

Seguían una agenda para estar juntos

Urso explicó que en un principio crearon una agenda diaria para que él atendiera y complaciera a cada mujer por igual, sin embargo, esto no funcionó al sentir que las relaciones sexuales eran forzadas y por compromiso, por lo que la medida fue desechada.

Vea también: Cristiano Ronaldo conquista TikTok mostrando sus dotes de baile junto a su familia

"En ocasiones mientras estaba con una de ellas, estaba pensando en otra de mis esposas", dijo el modelo a "The Mirror" de Reino Unido.

Los celos aparecen

El brasileño señaló que entre sus esposas pueden generarse celos, aunque no en el ámbito sexual.

"Si le compro un detalle costoso a una de ellas, es muy fácil que otra me pida que le dé un regalo de iguales proporciones", acotó.

"La atención, el afecto y el sexo deben ser partes diarias de mis relaciones con cada una de ellas, pero aún estoy aprendiendo mucho de nuestra relación", agregó.

Finalmente, Urso reveló han sido felices al respetar las necesidades y los deseos naturales de cada uno en el matrimonio.

Puede interesarle: Vídeo: Mujeres se van a los golpes por un hombre en 'discomóvil'