La presentadora del programa "La Tarde", Saraí Espinal, mostró su total indignación contra una hondureña que fue grabada en una zona de Tegucigalpa, maltratando a un anciano.

En plena pandemia por coronavirus y mientras miles tratan de proteger a los ancianos, la mujer agredió al anciano y todo quedó captado por un vecino en la colonia San Sebastián, localizada a la salida al sur de Tegucigalpa.

Al igual que muchos hondureños, Saraí Espinal mostró su total indignación al compartir el video junto al texto "Esto se llama maltrato al adulto mayor y está desgraciada debe estar presa. Háganlo viral y que las autoridades actúen y lo lleven a un centro donde pueda vivir sus días con paz y tranquilidad".

https://www.facebook.com/mafer.casasola.9/videos/10163579252995383/

Ministerio Público ya investiga el caso

A través de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM), el Ministerio Público abrió una investigación.

Por lo que funcionarios del MP y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procedieron a investigar el caso para recolectar elementos probatorios que conduzcan al esclarecimiento de los hechos e identificar a la agresora.

https://twitter.com/MP_Honduras/status/1265751157500239875

Te puede interesar: Nuevo Código Penal de Honduras favorece a pedófilos, denuncian defensores de menores