Las redes sociales se convirtieron en el medio ideal por el cual cientos de personas comparten sus experiencias laborales en Estados Unidos, tal es el caso de Spencer Claeys, quien contó sobre el trabajo en Estados Unidos que nadie quiere hacer y por el que gana mil dólares al día (unos 24 mil lempiras).

A través de TikTok, el joven, que vive en Seattle, ciudad en Washington, compartió con sus seguidores el trabajo que no para todo el mundo puede resultar agradable. 

Claeys asegura que le pagan hasta 200 dólares por limpiar los techos y canaletas de quienes "no quieren hacerlo ellos mismos". Según el joven se tarda al menos una hora en terminar de limpiar los desechos que están en los techos de sus clientes, por lo que en un día puede limpiar hasta cinco casas.

"Estoy haciendo cinco casas en un día. Voy a ganar al menos mil dólares solo por unas pocas horas limpiando canaletas. Ustedes deben involucrarse en esto (...) principalmente el otoño es uno de los mejores momentos", señaló.

Lea además: 'Te quiero más que a papá': Niño graba video de despedida porque pensó que moriría de varicela

Según dijo el joven son cientos los ciudadanos que pagan porque les limpien sus techos y canaletas que están llenos de hojas y en algunas ocasiones de hongos, ya que no a todo mundo le gusta limpiar los desechos.

Además, explicó que antes de descubrir este trabajo bien pagado, se dedicaba al modelaje pero no le pagaban tan bien como ahora.

"La gente no quiere hacerlo por sí misma... Podrían, pero hay literalmente innumerables ejemplos de cosas que la gente podría hacer pero no quiere". Para él, "esto es lo que es y hace un negocio. Un negocio simplemente hace que la vida de alguien sea más conveniente", señaló.

Le podría interesar: Canadá necesita 1.4 millones de inmigrantes para ocupar puestos de trabajo vacantes