De acuerdo a una lista publicada por la revista Forbes, de las estrellas de TikTok mejor pagadas desde junio de 2019, la joven estadounidense Addison Rae Easterling ocupa el primer lugar al ganar cinco millones de dólares anuales.

La fémina de 19 años de edad lo ha ganado gracias a sus videos de baile que son vistos por sus poco más de 54 millones de seguidores en la aplicación de China.

Hace no más de dos años, Addison ingresó a la Universidad Estatal de Luisiana para estudiar Periodismo. Poco después, su perfil en TikTok comenzó a llenarse de seguidores y comenzó a realizar publicaciones que eran pagadas con publicidad.

Asimismo, comentó que al ir al centro universitario muchos la identificaban y le pedían tomarse fotos con ella. “Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, dijo.

Te puede interesar: El Chekeador: Entender a TikTok como una amenaza de seguridad nacional

Sin alcanzar la mayoría de edad, Easterling es la mejor pagada de la red de videos cortos./Foto: Business Insider

Pero en diciembre, Easterling decidió dejar  la universidad y se mudó a la ciudad de Los Ángeles para poder desarrollar su carrera como “tiktoker”. Posteriormente, debido a su actividad, formó parte de un grupo que le ayudó a ganar mayor fama y protagonismo en la red.

Forbes indicó que dos tercios de sus ingresos son de campañas que tiene con la marca deportiva Reebok y la de relojes Daniel Wellington. El mes pasado, Addison se convirtió en la representante a nivel mundial de la ropa American Eagle.

De igual forma, publica podcast en Spotify con su madre, Sheri Nicole, de nombre “Mama Knows Best” (Mamá sabe mejor) y está a punto de lanzar una línea de cosméticos. Según RT, la jovencita agradece a TikTok haberla llevado donde está ahora.