Se trata de @soy_taylorr, una neoyorkina de 24 años de edad; ella que estuvo en la relación por seis años con el catracho, de quien no reveló el nombre.

La joven contó su historia luego de que alguien le preguntara a través de la plataforma de vídeos cómo había aprendido a hablar español de manera tan fluida.

"Yo aprendí español de mi exnovio pedazo de mierd**, malcriado, cabeza de condón, yo estuve con él por seis años y terminó agarrándome a puñetazos", comenzó narrado.

Taylor asegura que, a pesar de que "es macizo" que haya aprendido ha hablar el idioma casi de manera fluida, no le agradece a su expareja porque los golpes le "dolieron mucho".

Aunque en el vídeo ella no menciona de qué nacionalidad era su pareja, el usuario @joss0808  le comentó que "aprendiste puro catracho, papa", y ella confirmó a través de un mensaje.

"Me alegra que hayas aprendido a hablar el español, y ojalá que encuentres a un hombre que te aprecie y te de amor de verdad"; "entonces para aprender inglés tengo que dejar que me den una paliza por 6 años; más efectivo que Duolingo" y "cásate conmigo mejor, yo necesito aprender inglés", son algunos comentarios.

LEA TAMBIÉN: ¡Sueño americano! Catracho conquista a estadounidense y se viralizan en TikTok