Una pareja de adolescentes, Collin Ouellette y Camila Baldasso han revuelto las redes sociales con la inmensidad de su amor.

Siendo de Texas uno de los estados americanos con mayor número de contagiados y al estar en contacto con alguien infectado, la joven pareja con menos de 20 años decidió hacerse la prueba del covid-19, resultando Collin negativo, mientras que su novia Camila dio positivo siendo asintomática.   

“Estaba triste de que no pudiéramos vernos, pero me dijo que estaría ahí para mí todo el tiempo” afirmó Camila para Infobae. Lo cierto es que nadie imaginó que esa frase sería tan literal, y es que el joven adolescente decidió sentarse todos los días frente a la ventana de la chica, respetando la distancia social que indican los médicos.

También, el joven, quien estuvo expuesto a cambios climáticos y a picaduras de mosquitos, decidió hacer la compañía más amena con juegos o pláticas con su novia. “A veces cenábamos juntos y una noche contestamos 100 preguntas que uno le hacía al otro” detalla Camila, según Infobae.

Camila decidió grabar cada visita y publicarla en sus redes sociales, conmoviendo al público con tal muestra de amor y viralizando el contenido.

Te puede interesar: Médico escribe conmovedor mensaje antes de morir por covid: me contagié haciendo lo que amo y lo haría de nuevo

Finalmente, después de estar 10 días aislada, Camila volvió a hacerse la prueba del covid-19 obteniendo un resultado negativo, por lo que reveló “lo primero que hice fue darle el abrazo más grande del mundo”.

Además: ¿Cómo se debe desinfectar un avión para evitar un contagio de covid-19?