¿Qué está dispuesta a hacer una persona por ir al concierto de su cantante favorito? Pues para una joven ecuatoriana no hay límites, por lo que ofreció su virginidad a cambio de un boleto para el concierto de Bad Bunny.

Hace un par de semanas comenzó la gira mundial del artista, quien se ha posicionado como el más importante de la actualidad, algo que quedó demostrado cuando los boletos para sus conciertos por Latinoamérica se vendieron en cuestión de horas.

Por este motivo, la joven originaria de Guayaquil, Ecuador, se vio en la necesidad de buscar una alternativa ingeniosa para conseguir un boleto y ver al 'conejo malo'.

Con un cartel rosa en mano, en el que se podía leer 'Vendo mi virginidad por un boleto para Bad Bunny', la joven salió a la calle esperando que alguien le hiciera una oferta.

Fiebre de Bad Bunny

Un hombre que pasaba por la misma calle se detuvo a conversar con la chica para corroborar si era en serio lo que decía el cártel.

LE PUEDE INTERESAR: Ella es Sara Orrego, la colombiana que se robó la atención de Bad Bunny

"Si, lo que sea por el concierto. (Estoy) segurísima, dispuesta a todo por el concierto. Es que soy súper fan de Bad Bunny, entiende. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada", le contestó de manera segura la joven de 18 años.

Además, añadió a su relato que sus padres no querían darle el dinero: “Dicen que siempre me consienten que en esto no me van a consentir entonces, ya pues, quiero mi dinero para el concierto”.

También, la persona que grabó a la joven preguntó ¿por qué no trabajaba? a lo que ella contestó: “Me da pereza, o sea ya pues, es en noviembre y tu sabes que los meses se van volando”.

Fue tanto la atención que llamó, que su ofrecimiento se volvió impresionó en redes sociales en febrero de este año sin embargo, por la fiebre que sigue generando la gira del Bad Bunny, su historia se volvió a viralizar.

La joven se volvió viral por su inusual propuesta. Foto cortesía

Se desconoce si la joven logró su objetivo, pues el artista se presentó en Guayaquil el pasado miércoles 16 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny besó a fan que se subió a su camioneta tras after party