Según diversas páginas en redes sociales, el hecho se registró durante la Semana Santa en las playas de Puerto Cortés, al norte de Honduras.

En las imágenes se observa a un chico que está sentado sobre una silla de plástico y sobre sus piernas está una mujer, con la que hace algunos movimientos sugerentes.

En ningún momento se percataron que estaban siendo grabados, tampoco prestaron atención de que ahí hubiera más gente; sobre todo niños.

A pesar de que el vídeo se ha viralizado en cuestión de horas, varias personas comenzaron a decir que no se trata de una playa en Honduras, sino en otro lugar de Latinoamérica.

Por tal motivo, tunota.com investigó si los hechos habían ocurrido en Honduras o se trataba de una noticia falsa difundida en redes sociales.

En ese sentido, se confirmó que tal vídeo no pertenece al país centroamericano, sino que fue grabado en 2019 en una playa pública en Bahía de Kino, en Sonora, México, según informó La Opinión.

El vídeo original fue compartido en Twitter por el usuario Yisus Mornigstar el 3 de agosto de 2019 y en el mismo aseguró que los jóvenes habían bebido alcohol en exceso.

Vea además: ¿Pasó en Honduras? Captan a pareja teniendo intimidad a la orilla del mar