Leche, granos básicos, carnes, bocadillos, entre otros. Un supermercado cuenta con varios pasillos donde puedes encontrar variedad de productos, que de ganar un ''minuto feliz'' te ahorrarían unos cuantos lempiras de despensa.

Pero no todos piensan igual o sus prioridades son otras. Brayan Velásquez, un colombiano que trabaja en una barbería al sur de Chile, solo tenía un minuto para coger lo que quisiera de un autoservicio.

Cuando empezó a correr el tiempo, se dirigió directamente a la sección de bebidas alcohólicas y llenó el carrito con los licores más caros.

Con el ánimo que le dieron varios de sus amigos, Velásquez se llevó, después de sacar las cuentas, 1.172.774 de pesos chilenos en litros de alcohol (equivalente a 1,500 dólares).

Lo irónico de este hecho, que en Facebook cuenta con más de 3,5 millones de reproducciones, es que el ''minuto feliz'' era el premio consuelo del sorteo llevado a cabo por el supermercado.

Mientras que el primer premio era 100 mil pesos chilenos (129 dólares), el segundo, 50 mil (64 dólares), y el tercero, los 60 segundos para llevarse lo que quisiera el vencedor, que terminó siendo un hombre que superó con creces a los otros afortunados.

{"url":"https:\/\/www.youtube.com\/watch?v=aTzHQ1THdCs\u0026amp;feature=emb_title","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://www.youtube.com/watch?v=aTzHQ1THdCs&feature=emb_title

Te podría interesar: Abuelos son furor en Instagram modelando ropa que nadie reclama en su lavandería, ¡mira sus graciosas fotos!