Un usuario hondureño de TikTok, quien se denomina únicamente como "craos33", compartió un vídeo que le costó su trabajo como guardia de seguridad.

El señor, quien indicó que trabaja como guardia de un hospital, aparece bailando El Avioncito, de Giblack. Su clip se hizo viral.

Según el usuario, tras la publicación en la red social, su jefe lo despidió. Él, por su parte, lo tomó con mucha tristeza, pues su empleo era "el sustento de su familia".

"Por este TikTok me despidieron de mi trabajo. Usted, jefe, que pasaba pendiente de mis tiktoks: yo soy el sustento de mi hogar", expresó.

Luego de la publicación, sus seguidores llenaron de comentarios el vídeo. Uno de ellos que destacó: "Ahora haga tiktok para sustentar a su familia, ya que no quieren trabajar", dijo un usuario.

Sin embargo, el hondureño le contestó que no solo puede trabajar de guardia de seguridad, y presumió que ha trabajado en diferentes áreas, como construcción y jardinería.

"Para tu 'info' no soy solo guardia, ojalá lean este comentario", señaló.

¿Tiene nuevo trabajo?

El hondureño no ha dado información sobre si tiene un nuevo trabajo tras su despido, sin embargo, en sus últimos vídeos se le ha visto con una camisa de la Secretaria de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

Te puede interesar: ¿Peligroso? Junto a su novia, Luisito Comunica se adentró en la colonia Nueva Capital de Tegucigalpa