Con un emotivo mensaje Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, recordó al eterno personaje de "Don Ramón" con una foto nunca antes vista que se tomó en el año de 1977, según informó Diario La Nación. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de Ramón Valdés compartió la instantánea, misma que acompañó con un conmovedor mensaje. 

https://www.instagram.com/p/CCWXh8rFg5J/

"¡Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos , jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar", escribió Carmen Valdés al pie de la imagen.

Carmen Valdés utiliza su cuenta personal de Instagram para compartir fotos inéditas del desaparecido comediante. 

“¡Don Ramón era mi amado padre! Compartiré fotos y anécdotas de la vida real de Don Ramón y de su trayectoria artística", escribió en la biografía del perfil en la que comparte imágenes únicas del eterno personaje. 

Otros recuerdos

Anteriormente, la hija del fallecido actor compartió una imagen en la que se podía ver a todos los participantes del elenco de "El Chavo del 8" sentados en una mesa en el año 1977 o 1998, según escribió Valdés.

https://www.instagram.com/p/CB7l6ydljDy/

"¡Me fascina esta valiosa imagen! Es la única foto que yo he visto, donde están todos los del elenco principal del grupo ¡Me da mucha melancolía! Un verdadero tesoro del 77/78", escribió.

El actor y comediante mexicano, Ramón Valdés, murió hace 31 años y continúa siendo recordado por encarnar al personaje de Don Ramón un papá soltero inquilino del apartamento 72 en la vecindad del “Chavo del 8”. 

Aquel flaco de bigotes con su camiseta negra y gorro celeste, papá de la Chilindrina y con fuerte rechazo al trabajo sigue tan vivo el la memoria de los que disfrutamos y aún reímos con sus ocurrencias, como el día en el que se estrenó el programa en 1971.

Además: Con video en TikTok joven logra ser contactado por el gerente de Disney,¡mira qué hizo!