La historia de Nala Ray trascendió alrededor del mundo, no por los millones que gana mensualmente con OnlyFans o la lujosa vida que lleva, sino que por lo revelado hace unos días, su padre es un pastor activo en una iglesia cristiana.

Según se dio a conocer, la joven de 23 años le dijo no a la estricta vida religiosa que llevaba y decidió hacer su vida independientemente.

LEA TAMBIÉN: ¿Pastor Farruko? En pleno concierto el cantante predicó y anunció su conversión a Cristo

Lo que no esperaba su padre es que, a los pocos meses de vivir por su cuenta, Nala se convirtiera en una miltimillonaria creadora de contenido para la plataforma OnlyFans.

Desde autos deportivos hasta mansiones puede costearse Nala Ray con sus ganancias en OnlyFans. Foto: tunota.com

Nala Ray cambió su casa familiar por una mansión, sus domingos en la iglesia por lujosos spa y ahora presume de ganar hasta 4 millones de dólares mensuales, equivalentes a al menos 94 millones de lempiras.

De acuerdo a las declaraciones de Nala, tiene la capacidad de generar hasta 150 mil dólares (más de tres millones de lempiras) por video y pese a la vida religiosa que lleva su familia, ella asegura que "la aman mucho".

"Tengo gustos caros, siempre he sido así y aunque no es algo para siempre por ahora esto es con lo que vivo", indicó.

Una vida de excentricidades

Tanto dinero gana la joven Nala Ray, que según reveló acostumbra a gastar su dinero en ropa costosa, autos deportivos y bienes raíces.

Según reveló Nala Ray, disfruta de los lujos y por eso hace lo que hace. Foto: tunota.com

LE PUEDE INTERESAR: 'Qué hijos de ...'; Luisito Comunica lamentó trato de algunos periodistas hondureños en Comayagua

"Siempre he dicho que el dinero es para divertirse, por eso gasto en lo que me gusta por eso me doy esos lujos", declaró.

La estricta vida religiosa

Según reveló Nala Ray, una de las cosas que la hizo tomar este radical decisión en su vida, fue que la vida religiosa no le premitía mantener citas o relaciones sexuales prematrimoniales como ella quería.

A pesar de la vida que lleva, Nala Ray aseguró que su familia la ama incondicionalmente. Foto: tunota.com

"Mi infancia fue muy estricta, básicamente me crié en una iglesia. La iglesia jugó un papel muy importante en mi vida en mi infancia", confesó.

VEA: ¡Rompió el silencio! Pastor Roy: 'Honduras cayó en manos malignas'