La joven Keren Areli Bocanegra Bustamante estafó al menos 30 personas, tras aprovechar ser hija de un pastor evangélico en Perú para jugar con la fe de las personas, hasta de sus propios amigos, lucrarse de ellos con un negocio de venta de huevos.

Bocanegra les planteaba a las personas invertir 3 mil soles (18,693 lempiras) en la compra de los huevos, prometiéndoles que, por ayudar, recibirían 5 mil soles (31,154.80 lempiras) de ganancia en dos semanas.

Muchas personas creyeron en ella, principalmente una de sus amigas, que negoció el poco dinero que tenía para sus estudios de Medicina, con la ilusión de tener más para costarlos completamente.

La estafadora de los huevos incluso se dejaba grabar para que no dudaran de su palabra, pero ni eso la libró de ser denunciada.

Sin embargo, al ver que todo era una estafa, fue la que inició la demanda contra la joven por el delito de estafa.

Al ver que el dinero de los huevos no generó ganancias, Keren solo daba excusas para no devolver ni siquiera lo que invirtió, afirmando que tenía una hija que había caído enferma.

El pastor salió a su defensa

Pero no solo estafó con el falso negocio de huevos. También les pidió prestado a algunos miembros de la iglesia de su papá, Álvaro Bocanegra, que salió en su defensa.

Según él, sus fieles "dicen que le prestaron con un interés, del 10 o el 20%, yo lo he escuchado, y al pasar el mes que ella no les pagó, ellos se preocuparon", declaró al medio Latina.

Hasta el momento, el paradero de la joven es desconocido, pero se ha viralizado un aundio en el que la joven le pide perdon a su spapá.

"Perdóname por todo lo que hice. Yo te amo, ¿sabes? No sé por qué me convertí en un monstruo y en una delincuente", dice.

Lee: 'Aléjense… es satánica': Pastor Roy Santos alerta sobre fiesta de Halloween tras tragedia en Seúl