Una madre mormona originaria de California en Estados Unidos, desató la polémica al desafiar la iglesia; esto luego de revelar que tiene una "doble vida secreta" como creadora de contenido para una plataforma en la que vende fotografías eróticas.

La mujer identificada como Holly Jane reveló que gana 37 mil dólares (cerca de un millón de lempiras) al mes vendiendo sus fotografías sexys de sí misma, a pesar de que podría ser expulsada de la iglesia por ir en contra del dogma.

Ella sigue siendo miembro practicante de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, mientras su negocio sigue creciendo en internet.

La mujer insiste que vender ese tipo de contenido no la hace una mala cristiana. Foto: Instagram.

Ashley Harkleroad, la sexy tenista que abandonó el deporte por el contenido para adultos

Holly Jane de 39 años aseguró que tras estar agobiada por los "altos costos de la vida", decidió emprender en OnlyFans, yendo en contra de las reglas estrictas de la comunidad mormona.

Holly Jane frente al templo de la iglesia de los Santos de los últimos Días. Foto: Instagram.

Cabe recordar que, la religión mormona cuenta con estrictas reglas que prohíben beber alcohol, fumar, lenguaje vulgar y el sexo fuera del matrimonio.

La estadounidense es madre soltera de tres hijos de 20, 13 y 9 años. La mujer cuenta con más de 46 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele posar desnuda y en lencería para sus fans.

La mujer aseguró que la imagen que refleja en la plataforma no es la misma que la de su hogar. Foto: Instagram.

Jane mantenía esta vida en secreto de todos sus compañeros de templo, pero decidió hacerlo público. "Pueda que me paguen por desnudarme, pero hay personas que se desnudan gratis, solo estoy siendo inteligente al respecto", dijo Holly.

"Cuando no estoy en OnlyFans, solo soy una madre normal limpiando y preparando la cena", añadió.

Mi vida en línea es muy diferente a mi día a día, donde camino con mis pantalones cortos y chancletas cuando voy a la escuela", contó.

Por otro lado, reveló que tras iniciar con su cuenta en OnlyFans, renunció a su trabajo para dedicarse a tiempo completo a la creación de contenido.

Su esposo falleció en 2017 a los 31 años; Holly cree que él habría aprobado sus decisiones de vender las sexys fotografías.

Ella cree que Dios está de su lado y está lista para enfrentar las consecuencias en su iglesia. Foto: Instagram.

Pese a que su trabajo está en contra de lo que enseña la iglesia mormona, la mujer aseguró no tener miedo a las consecuencias y que está "lista para desafiar las autoridades mormonas".

Agregó que uno de sus hijos hasta conoce de sus actividades y "no le molestan"; Holly precisó que está "feliz de enseñarle a su hija que celebrar su cuerpo no es algo de lo que avergonzarse". Según la mujer, solo dos de sus amigos conocen lo que realiza.

Holly Jane aseguró que desde niña tenía el deseo de convertirse en modelo PlayBoy. Foto: Instagram.

Karely Ruiz, ¿quién es la famosa modelo mexicana que está cautivando OnlyFans?