Firmar un acta de divorcio para muchos matrimonios es motivo de tristeza, pero no fue el caso de un costarricense que decidió celebrar por las calles el poner fin a su relación conyugal, aunque eso le costó trabajar doble para pagar pensión a sus hijos.

Pablo Campos es el costarricense que se hizo viral por decorar con globos y un gran letrero su automóvil para pasearse por las calles de la ciudad de Cartago anunciando que se había divorciado.

"Ya firmé el divorcio", escribió Campos en el vidrio trasero de su vehículo, según se observa en la imagen que compartió diario crhoy.com

PUEDE LEER: ¿Cuántos años tiene el Pastor Guillermo Maldonado? Su historia de vida y polémico divorcio

Campos dijo al medio tico que su proceso de divorcio tardó tres años, pero a su vez logró que sus hijos lo visiten una vez por semana y compartir con ellos fechas especiales.

"Cuando estaba firmando (el divorcio) fue una sensación grande, fue liberar una carga que me estaba matando, porque era muy cansado", dijo Pablo Campos al poner fin a su matrimonio, por causas que no especificó.

No obstante, el tico debió buscarse un trabajo extra, en horas de la noche y fines de semana para poder pagar la pensión que le indicó el tribunal. El hombre aseguró que solo le quedan libres 50 mil colones (82 dólares).

TAMBIÉN: 'Fue duro ver cómo se lo llevaba al río', relato de la madre de niño atacado por cocodrilo en Costa Rica