Davide Fontana, un hombre de 43 años que trabaja en un banco en Italia hizo un acto sin piedad: mantuvo dentro de un refrigerador el cuerpo descuartizado de Carol Maltesi, una actriz de cine para adultos.

La joven tenía 26 años y era conocida en la industria como Charlotte Angie; madre de un niño de 6 años.

Fontana y Maltesi eran vecinos en el pueblo de Rescaldina en Milán y se conocieron en un hotel de la ciudad en octubre de 2020, donde el hombre, quien también es un bloguero gastronómico y amante de la fotografía, comenzó a tomarle fotos luego de hacerle la oferta al verla en Instagram.

Tras hacer las sesiones de fotos en ropa interior, Davide indicó que comenzaron a tener una relación pasional, por lo que decidió dejar a su pareja con la que vivía en Milán para tener una relación abierta con la actriz, según información de El País.

La modelo también pertenecía a la plataforma de Onlyfans.

Mientras mantenían relaciones, ambos comenzaron a grabar sus encuentros extremos hasta que Fontana la asesinó sin razón aparente. Según informes de la Policía, que presume que el crimen sucedió el 10 u 11 de enero de 2022, durante ese periodo rodaron dos videos en la casa de la actriz; en el segundo fue donde el hombre cometió el asesinato.

Fontana reveló el atroz homicidio

El asesino relató cómo le quitó la vida a Carol, indicando que mientras la mujer estaba atada en un tubo de striptease tenía cubierta la cabeza con una bolsa. Ahí, el hombre comenzó a golpearla paulatinamente hasta que la mujer dejó de respirar.

En ese momento, el homicida tomó un cuchillo de la cocina y le cortó el cuello.

Vea: Famosa actriz de cine para adultos protagoniza un 'escándalo' en monumento argentino

“Comencé a golpearla con fuerza, no estoy seguro de porqué. No sé qué me pasó. Creo que ya estaba muerta, no sabía qué hacer y le corté el cuello con un cuchillo de cocina. Estuve media hora mirándola y luego me fui a casa”, dijo el hombre sobre la actriz en declaraciones a un medio italiano.

Tras el crimen, el hombre intentó quemar el cuerpo de la actriz, pero al no tener éxito, metió el cadáver al congelador para después cortarlo en 15 pedazos con una hacha y una sierra para metales.

Luego limpió el departamento y metió los restos de la mujer en bolsas de basura que volvió a meter en el congelador y así las mantuvo por dos meses y medio.

Fontana confesó que durante ese tiempo, se hizo pasar por la modelo al responder los mensajes que recibía en su teléfono celular. Llegó el día en que el hombre llevó los pedazos del cuerpo a las montañas de Borno en la ciudad de Brescia, donde los abandonó.

Periodista lo descubrió

El estado de descomposición del cuerpo dificultó la identificación de la mujer por parte de la policía Carabinieri, por lo que gracias a los 15 tatuajes que llevaba, se pudo reconocerla.

Davide Fontana fue sorprendido por un periodista que buscaba la historia de la mujer; situación que llevó al hombre a acudir a la Policía para evitar ser visto como sospechoso.

Ahí reportó la desaparición de su pareja, pero no pudo contener la presión durante su declaración y confesó el feminicidio.

Lee: Durante cinco años mantuvo en secreto su carrera como actriz de cine para adultos; su tío la descubrió