Un hombre de 28 años interpuso una curiosa denuncia a las autoridades policiales de Moscú, Rusia, luego de sentirse "ofendido y atacado" por la mujer con la que salió.

De acuerdo a Oddity Central, el joven conoció a la mujer a través de redes sociales y al sentir mucha química con ella, decidió invitarla a una cita para conocerse mejor.

Durante la cena todo fue perfecto, sin embargo, cuando les entregaron la cuenta la mujer se negó a pagar la mitad de lo consumido, asegurando que ella comió menos.

Después de varios minutos de discusión la mujer se fue y no pagó ni lo que ella consideró justo, así que el hombre accedió a pagar los 151.71 euros (casi 4 mil lempiras), pero en un ataque de ira fue a realizar la denuncia. Hasta el momento se desconoce si se tomarán acciones contra la mujer.

Según Oddity Central la policía rusa anda tras la pista de la chica que terminó decepcionando al galán en la primera cita.

En algunas culturas es común que sea el hombre quien pague la cuenta, sin embargo, con el tema de igualdad de género, cada día toma más fuerza la idea de dividir los gastos a la mitad, o que cada quien pague lo que consume.

Para evitar conflictos es mejor dejar el tema claro antes de arruinar tu cita.

LEA TAMBIÉN: ¿El ladrón 'más honesto'? Descubre infidelidad de su novio gracias al asaltante que le robó el celular