Verity, quien no reveló su nombre completo, describe que cuando su esposo descubrió la verdad fue muy incómodo, debido a que nunca se imaginó que fuera de esa forma.

El pasado 23 de abril, el esposo de Verity descubrió que ella le era infiel, cuando el gobierno del Reino Unido emitió una alerta de emergencia. Lo que provocó que el segundo teléfono, con el que ella se comunicaba con su amante, sonara fuertemente en toda la casa.

La mujer explicó que ella normalmente guardaba su celular en el carro, pero ese día se le olvidó y lo dejó en una prenda que estaba colgada en el perchero del pasillo.

Ejemplo de un mensaje de alerta.

En ese momento, ella estaba con su esposo pintando el cuarto de su hijo cuando sonó la alerta, que era para prevenir potenciales peligros como inundaciones.

"Estaba allí sentada mirando mi teléfono 'real' y no sonó, pero mi maldito segundo teléfono sonó como si el mundo estuviera a punto de terminar", comentó.

Su esposo salió del cuarto para buscar de donde provenía ese sonido, así que bajó las escaleras y encontró el dispositivo. Inmediatamente sospechó que algo no estaba bien en su relación.

También: Estudio revela cuál es el país con más infieles en Latinoamérica

"Me quedé allí congelada con una mirada extraña en mi rostro. Solo recuerdo que gritó 'Vamos, entonces, dime'. Cuando dijo '¿Hay alguien más?' Solo asentí y sentí que quería desaparecer. El peor momento de mi vida", confesó.

Aunque, Verity sabe que está mal lo que hizo, no cree que sea la culpa de ella sus problemas maritales.

"Lamento haberlo lastimado y nadie debería tener que lidiar con eso. Y probablemente nunca me lo perdonaré, pero también tenía mis razones", aseguró.

"Perdió su identidad"

Según el sitio Daily Record, quien hablo con la pareja del hombre, aseguró que la mujer, madre de un niño, comenzó su aventura después de sentirse "vacía".

Lee: Mujer siguió a su esposo por GPS y lo encontró muerto; pensaba le era infiel

Asimismo, confesó que sentía que había "perdido su identidad", pues tenía que encargarse de su trabajo, de la casa y su hijo y no recibía ayuda de su esposo.

Fue así que uno meses atrás, se inscribió en una web de citas para conocer otras personas. Allí conoció a un hombre con el que se veía los fines de semana, sin que su esposo lo supiera.

Quería sentirse viva

Verity sabía que sus actos no estaban bien, pero reconoce que el tiempo con su amante la hizo "sentirse viva". "Mi esposo lo es todo, el padre de nuestro hijo. Mi amante era solo este pasatiempo salvaje que me hacía sentir viva los fines de semana. Era solo un escape de todo el estrés de la vida diaria", agregó.

"Nuestra relación era principalmente sexual, por lo que no estuvimos juntos durante largos períodos de tiempo. Realmente nos conectamos en ese nivel", finalizó.

Te puede interesar: Video: de rodillas mujer pide perdón a su marido tras serle infiel con su cuñado