Un hombre generó horror entre los habitantes de la comunidad maya de Noh Bec, en Quintana Roo, México, cuando notaron que desenterró el cuerpo de su madre y lo paseara por las calles en un triciclo.

El hecho ocurrió hace unos días cuando Wilbert Puch Hau, de 47 años, tuvo un sueño que, segura, le "reveló" que su madre estaba viva y se encontraba durmiendo.

Medios locales informaron que en la "manifestación" al hombre se le habría indicado que debía de sacar a su madre del lugar y posteriormente debía pasearla por las calles del pueblo.

El hombre profanó la tumba donde descansaba el cuerpo de su madre. Redes.

Le podría interesar: ¿Ladrones o ladronas? Ingresan a tienda Gucci y se llevan más de 15 mil dólares en bolsos

El sueño del hombre provocó que en horas de la madrugada saliera desesperadamente hacia el cementerio en donde descansaban los restos de su mamá.

La mujer había fallecido recientemente y su hijo no aceptaba su muerte, explicó el padre de Wilbert Puch Hau.

Al llegar al lugar profanó la tumba y retiró el cuerpo para llevárselo en un triciclo en el que él se transportaba. Las imágenes difundidas en las redes sociales, muestran al hombre dentro de la tumba escarbando en la oscuridad para sacar el ataúd.

Al lograr su cometido, el hombre hizo lo que se le mostró en sus sueños. Cuando los vecinos de la comunidad vieron al hombre con el cuerpo de su madre muerta en el triciclo se horrorizaron y rápidamente alertaron a las autoridades.

El sujeto llevó el cuerpo hasta su casa, en donde estaba su padre. Bigdata

Finalmente, los familiares del hombre y la policía del lugar lograron convencerlo que regresara el cuerpo al cementerio. De esta forma fue devuelto y los mismos familiares lo sepultaron nuevamente y sellaron muy bien la tumba para evitar otro incidente parecido.

Por su parte, el esposo de la difunta no interpuso ninguna denuncia contra su hijo por la sustracción del cuerpo.

Lea además: ¿Es real? Guardia de seguridad logró grabar un duende, mira el vídeo